Apoyo al Plan Educativo de la Mesa Directiva Honoraria, Zona Andina

Fly dreamers invita a todos los pescadores al estreno mundial de “Waypoints” la nueva película de Confluence Films. La proyección se llevará a cabo el martes 12 de noviembre a las 19.30 horas. Gracias a la colaboración de los cines Village Recoleta y numerosos sponsors, Fly dreamers trae este estreno mundial a la Argentina, en un hecho sin precedentes en nuestro país.

Las entradas pueden adquirirse en las boleterías del Village Recoleta y también online haciendo click aquí: Comprar Entradas

Las anteriores producciones de Confluence Films (Rise, Drift y Connect) son consideradas entre las mejores jamás producidas. Waypoints invita al pescador a soñar con la pesca de truchas en Chile, payaras en Venezuela, giant trevallys en St. Brandon’s, steelheads en Alaska y el esquivo mahseer en lo más remoto de la India.

La recaudación de las entradas será donada para contribuir dos proyectos ligados a la conservación del medio ambiente.

La creación del Parque Nacional “La Fidelidad”.

Se trata de una de las mayores reservas de fauna y flora del norte de la Argentina, con una superficie de 250.000 hectáreas con parte del terreno en Formosa y parte en el Chaco. Este territorio, refugio de gran variedad de especies como el yaguareté, oso hormiguero y el tatú carreta, es atravesado por los ríos Bermejo y Bermejito. Para mayor información ver más información.

El Proyecto de Educación y Concientización en las Escuelas Primarias acerca de la Pesca Deportiva y Cuidado del Recurso Ictícola.

La Mesa Directiva Honoraria de Pesca Deportiva de Río Negro, Zona Andina, junto al Cuerpo de Guardapescas de la Provincia de Río Negro han puesto en marcha este proyecto con el objetivo de lograr la concientización de los niños sobre el cuidado de los recursos naturales, los peces autóctonos y los introducidos, a través de la pesca deportiva y su reglamentación vigente.